FAQs

Frequently Asked Questions

Debido a que Xtra Size es un suplemento digerible, los resultados que ve son permanentes mientras continúe usando la dosis recomendada y mantenga el nivel del nutriente en su sistema. Una vez que se logra el resultado deseado, puede reducir la dosis a una cantidad de mantenimiento de 1 tableta dos o tres veces por semana. Esta reducción de la dosis no comprometerá el tamaño o la plenitud de la erección una vez que se logren los resultados iniciales deseados.
Xtra Size es un suplemento dietético natural recomendado por médicos que tiene como objetivo alargar el pene hasta en un 30 % mientras mejora el rendimiento sexual y maximiza el deseo sexual masculino.
La fórmula de Xtrasize está clínicamente probada y probada para agrandar y fortalecer su pene al permitir que el tejido principal que retiene la sangre en su pene, llamado "Corpora Cavernosa", retenga más cantidad durante un período de tiempo más largo. Esto permite erecciones más grandes y densas a medida que los nutrientes se acumulan en el torrente sanguíneo con el tiempo cuando toma Xtrasize.

Al usar XtraSize, experimentará un mayor placer sexual, una excitación sexual más fácil, erecciones más duraderas y mucha más confianza en sí mismo.
Pero la gran cosa que es más beneficiosa es la ampliación del pene.

Tome 1 XtraSize por día por la mañana con agua todos los días durante al menos 90 días. Además, si desea maximizar su rendimiento sexual, tome 1 pastilla adicional 30 minutos antes de cualquier actividad sexual.
No hay. XtraSize está hecho de ingredientes 100% naturales. Es una fórmula orgánica segura y eficaz que no requiere receta médica ni otros productos químicos agresivos. ¡Sabes que todo es natural, así que sabes que es seguro!